CEREMONIA MAYOR DE KIVA

"RAÍCES DE LA TIERRA"


QUÉ ES LA CEREMONIA

RAÍCES

 DE LA TIERRA

Raíces de la Tierra es una Ceremonia Indigena que nació en los años 70 de la visión de Reymundo Perez, y luego de 45 años se continúa realizando. 

Busca hacer accesible el conocimiento nativo de la mano de portadores y representantes de tradiciones indígenas de diferentes continentes a toda la sociedad. En Raíces de la Tierra convergen todos los participantes: niños, ancianos, jóvenes, hombres y mujeres que participan de esta reunión comunitaria, y son parte y protagonistas de todas las actividades familiares de estos 4 días. 

CEREMONIA RAÍCES DE LA TIERRA - MÉXICO 

SOLSTICIO DE KIVA


Amaneceres de ensueño por encima de las nubes, nuestro fuego se levanta por el rezo de la familia, recibiendo el solsticio; el sol tierno, en el interior de nuestros corazones alrededor del fuego con los Abuelos de Sabiduría ancestral, preparándonos para la energía del colibrí izquierdo, nuestro Huitzilopochtli interior, nuestra consciencia, nuestro corazón...

Ven con tu familia a compartir, con talleres para niños y adultos, cantos, comida comunal, temazcales intertribales, charlas con ancianos de tradición y magia de estrellas en un marco de naturaleza.

Te esperamos,

ven con tu corazón a llenarlo de mil colores.

Heriberto Villaseñor Gomez

Raíces de la Tierra 

Colombia

Primera Ceremonia

del Segundo ciclo de 4 años.