LA VISION DE LA MONTAÑA LA HACEMOS DESDE HACE 26 AÑOS.

En 1989 llego Raymundo Tigre Pérez a la comunidad del Teopantli Kalpulli a realizar la primera "Vision Quest" a nuestro fuego y desde ahí año tras año vamos encontrando los mejores lugares mágicos alejados de la poblaciones para realizar nuestro rezo en plena paz y a conciencia, para el encuentro de nuestra Visión de la Montaña.


VISIONARIOS

Para subir a la montaña, es necesario haber asistido a Temazcales, para prepararse y ser reconocidos por los elementales, que van a alimentar durante la ceremonia, no estar las mujeres con su luna (menstruación), tener una buena vibración mental-espiritual.

Las mujeres suben con falda o vestido y sus oraciones de tabaco en su vara, los hombres con short y sus oraciones de tabaco en la vara y sus cobijas con la estrella hilvanada.

Cada visión se ofrenda a un espíritu dirección, la primera al este, lugar de la luz, donde nace el sol. La segunda al sur lugar de nuestras raíces, la familia. La tercera al oeste, lugar del reposo, la noche y la cuarta al norte, lugar de las nieves, canas y sabiduría.

APOYOS

Son los que van a comer y tomar agua por ti, además de entrar al temazcal para mandarte la energía sanadora del temazcal.

El apoyo suele ser alguien cercano ya sea un amigo o un familiar, que son quienes más te conocen y existe un vínculo espiritual.

 CAMPAMENTO

En el campamento se hace comida comunal, Temazcales (2 diarios) comisiones de trabajo y son parte de la aportación como apoyos, estar en armonía arriba-abajo (cielo y tierra) donde todos son integrantes de una gran familia espiritual.

Te esperamos con tu familia a encontrar tu camino espiritual del Sendero Rojo.

Al llegar al campamento debes de registrarte y obtener tu pulsera para ubicarte en la zona de acampar.

.

RESTRICCIONES

- Durante la ceremonia (los 4 días) está prohibido el consumo de Alcohol y Drogas, como también las actividades sexuales y manifestaciones que se alejan del espíritu de Raíces de la Tierra, de comunión y celebración Familiar.

- Se prohíbe encender fogatas en todo el terreno. Solo existirán los Fuegos de Temazcales, Cocina.

- Está prohibido el registro audiovisual al interior del recinto (cámaras fotográficas, celulares y videocámaras).

TE RECOMENDAMOS LLEVAR

• PLATO, VASO O TAZA Y CUBIERTOS (NO ESTÁN INCLUIDOS).

• Todos los implementos necesarios para alojar cómodamente en el campamento; casa de campaña, sleeping, lámpara, repelente de mosquitos.

• Papel de baño.

• Falda o vestido para mujeres y pantalón para los hombres.

• Para el temazcal. Short para los hombres y vestidos para las mujeres, toalla y chanclas.

• Ropa Abrigada y de trabajo.